Seguidores

sábado, 23 de marzo de 2013

Relato gay:En el cumpleaños

Que cumpleaños
Somos Tatiana y Daniel y hace 2 semanas tuvimos la necesidad de estar solos ya que por razones de trabajo hacia mucho que no podíamos tener relaciones. Teníamos una calentura tremenda. Somos muy jóvenes y hace muy poco que estamos viviendo juntos. Desde que nos juntamos, no habíamos hecho el amor y estábamos como locos.

Queríamos que esta vez fuese única, inolvidable, con todo, así que nos pusimos a pensar que hacer antes de empezar a hacer nada.

Yo le dije a Daniel que le parecía si nos dábamos celos uno al otro con otra persona para sentir mas fuerte que nunca la posesión.

De repente Daniel me pregunto te vas a bancar que yo me monte por el culo a una rubia culona adelante tuyo, que le acabe adentro y grite de la emoción? y yo le pregunte y vos te bancarias un muchacho jovencito porongudo que me rompa el culo a mi, adelante tuyo mientras me quejo y chillo de dolor?. Sabes, me dijo Daniel estoy tan caliente que  me excita muchísimo la idea, que tal si llamamos a un taxi boy para que venga acá al departamento?

Me calienta sobremanera pensar como te va a abrir el culo una verga bien gruesa. Ya estoy tan excitado que se me paro y la tengo durísima.

Yo no podía creer lo que me estaba diciendo Daniel y en realidad me estaba calentando que un chico jovencito armado con verga gruesa me rompiera el culo delante de mi pareja.

Dale puta me dijo Daniel si a vos te gustaría que te rompan el culo, lo tenes grande y lo moves como puta.

Había escuchado las palabras mágicas que me hicieron reaccionar enloquecida por la calentura.

Bueno pero la verga la elijo yo. Busque en los avisos de Internet y encontré de todos lo tamaños y formas hasta que encontré a un muchacho que ofreció un servicio donde me quede clavada , tenia 21 años y su especialidad era reventar culos grandes de mujeres en pareja. Decía que tenia 20 x 6 cm. de verga y al ver la foto quede como extasiada pensando en como se sentiría eso dentro mío y encima con Daniel mirando la escena. De inmediato sentí una calentura tal quería ser sometida por esa verga. Se lo mostré a Daniel esperando que este reaccionara apagando la maquina y olvidando el asunto pero, Daniel se enloqueció, Siiii tiene que ser este, que te coja el orto con esa verga. Quiero ver como te abre al máximo el ano y te hace gritar como la puta que SOS. Y después de rompértelo bien, te acabe, dejándote la leche dentro de tu culo, totalmente abierta y servida.

Lo llame con muchísima ansiedad mientras escuchaba Daniel lo que yo hablaba, me sentía poseída por la verga que había visto y pensando en que Daniel me miraría, esto me volvió loca.

Te llamo para saber sobre tu aviso,  es verdad que tu especialidad es reventar culos? , Me contesto que si sobre todo los de las mujeres casadas con culo grande mientras mira el marido eso me pone a full y lo gozo como enloquecido y aseguro que lo abro bien abierto, lo lleno de mi semen y podría repetir también.

Mientras escuchábamos esto Daniel me apretaba la cola y los pechos, tuve un orgasmo. Podes venir ahora? , pregunte jadeante.

Voy para allá fue la respuesta y me calenté tanto que me saque la ropa y quede en bombacha y corpiño. Me sentí una puta caliente y enloquecida esperando su verga para que le reviente el culo delante de su pareja.

Apareció luego de una hora de esperarlo y entro al departamento.

Enseguida nos pusimos a franelear  y le apreté el bulto que se agiganto enseguida.

Daniel estaba que volaba de calentura también. Que pedazo de verga que tenes pibe.

Te gusta el culo de Tatiana? pregunto Daniel.

Me hizo dar vuelta para que me mirara el culo.

Esta bueno, me gusta este dijo y me acaricio las nalgas impaciente.

Normalmente duro bastante pero este me inspira así que lo voy a gozar bien gozado. Lo voy a romper bien, o sea lo voy a romper todo.

Creo que me estaba por desmayar entre la calentura y lo que me estaban prometiendo.

Daniel ya lo tenía erecto también y me dijo: dale puta hagamos un 69.

Se acostó Daniel y yo me subí al revés para introducirme en mi boca la verga de Daniel y el me metió su lengua hasta el fondo de mi vagina chupando frenéticamente. Agarro con sus manos mis muslos fuertemente y me abrió exponiéndome toda.

Realmente no podía creer que Daniel quisiera que me gozaran de esa manera, pero lo estaba viviendo y me daba vuelta la calentura.

Se arrodilló detrás de mí y así Daniel tubo a la verga del muchacho directamente encima de su cara.

Metió sus dedos primero con lubricante en mi ano para que se fuera acostumbrando a lo que venia.

El muchacho agarra mis nalgas con sus manos abriéndomelas y siento que su verga se acomoda en la entrada de mi ano.

Comienza a hacer presión, bien despacio mi esfínter se fue dilatando y dilatando hasta que la cabeza de su verga hizo llegar a mi esfínter a su máximo nivel de apertura .Daniel chupaba frenéticamente y se aferro a mis muslos mas fuerte aun,. Para mi sorpresa mi esfínter ya dilatado al máximo no abarcaba aun toda la cabeza del miembro y al sentir más presión, sentí dolor y comencé a quejarme fuertemente.

Siguió empujando generándome más dolor y la sensación que se estaba estirando mi ano mas allá de lo que creía poder soportar.

Grite y salio el grito ahogado y sentí que Daniel estaba agarrado a mis piernas con todas sus fuerzas. Tenía la verga a punto de explotar en mi boca y mi reacción fue chuparle tan fuerte como pude.

La cabeza gigante paso el anillo de mi ano y quedo ahí alojada. Grite muy fuerte, y sonó como quejido. Yo chupaba al mismo tiempo. El dolor que me genero me tuvo respirando muy fuerte y quejándome.

Daniel no dejaba de chupar fuerte y tuvo una eyaculacion.

Trague su semen casi sin darme cuenta, entregada al dolor de mi ano y a la verga que me hacia suya.

El muchacho fue metiendo su verga y comenzó a hablarme.

Que buen culo que tenes puta, y metió mas todavía.

Mis lágrimas mojaban los testículos de Daniel que parecía que se estaba excitando otra vez.

Sentí la necesidad de sentir su grosor hasta el fondo de mí.

Daniel grito:

Dale rompele el orto a esta puta y me convertí en la puta que quería Daniel que fuera, mientras yo chupaba ardientemente la verga de mi entregador. Ofrecí mi culo a la verga incrustada en mí para que me hiciera suya hasta romperme el culo del todo.

El muchacho gimió de placer y me removía la verga.

Se movió despacio pero bien a fondo. Sentí como llegaba hasta el centro de mí.

Y mi esfínter apretaba queriendo que escupa su esperma.

No pude más y grito:

Rompeme el culooo y acabame que soy tu puta hambrienta de semen caliente.

Ahora chupo con todas mis fuerzas y al mismo tiempo aprieto mi esfínter para sentir el dolor de la rotura.

Daniel acaba dentro de mi boca y vuelvo a tragar todo.

La verga del muchacho salía y entraba de mi ano cada vez mas fácil .Ya entregada del todo con el culo abierto como nunca, el muchacho dispara el semen caliente dentro de mi cuerpo.

Retrocedía mi culo en cada embestida.

Gozó hasta detenerse. Me sentía con el culo abierto, lleno y totalmente roto.

Los 2 muchachos se levantan de la cama. Te gusto pibe el culo de esta puta?

Si la verdad quiero llenarlo otra vez.

Daniel agarro una silla se sentó al lado de la cama. Puta te vamos a gozar otra vez, me doy vuelta aun acostada para mirar y la verga del muchacho estaba como cuando habíamos empezado  GIGANTE.

Dale pibe el orto de esta puta es tuyo.

Y el muchacho se arrodillo nuevamente entre mis piernas, amarrándome de mi cintura fuertemente.

Ofrecí mi culo.

Empujo abriéndome el ano. Así Tatiana entrega el orto, recibí su miembro y me queje de dolor. Tenes mi culo, es tuyo, soy tu puta.

Y al incrustarse dentro mío se acostó sobre mí.

Soy tu puta rompeme el culo ahhhhh.

Daniel enloquecido gritaba: así puta que te rompa el orto puta, dale pibe fuerte, fuerte.

Yo quede acostada boca abajo con las piernas abiertas con su verga clavada.

Y tal cual había dicho el muchacho se entusiasmo con mi culo y comenzó a decirme que buen culo puta te lo lleno de leche puta. Y así clavo y clavo, lo sentía en medio de mi cuerpo abriéndome toda.

Miro hacia un costado, Daniel tenía los ojos abiertos y la cara desencajada. Me esta rompiendo el culo, me lo esta gozando. Y ante la mirada desaforada de Daniel empujo mi culo para atrás y se clava a fondo haciéndome soltar un quejido mezcla de dolor y placer.

Mi culo es tuyo.

Y al mismo tiempo que el muchacho tuve un orgasmo terrible aaaaaaahhhh , soy tu puta acá tenes mi culo para tu leche. Ahhhhhhhhhh así rompeme el culo ahhhhhh. Gózame así así ahhhhhhh, lléname así así.

Hasta que quedamos los 2 quietos, el arriba mío.

Aun sentía su verga dentro de mí y también sentía todo su semen deslizándose hondo dentro de mí. Daniel parecía un animal rabioso enfurecido y enloquecido a punto de saltar sobre su presa.

El muchacho se levanto, se lavo, se cambio, y dijo hasta la próxima y se fue.

Quede desnuda boca abajo con el culo roto, lleno de semen y Daniel miraba loco de calentura.

Daniel se sube detrás de mí y se acuesta sobre mí metiendo su verga dentro de mi culo sin dificultad.

Puta te hago el culo yo ahora.

Monto haciendo que mi culo recibiera toda su verga. Dolorida como estaba me quejo de dolor y recibo otra descarga de semen mezclándose con el semen del muchacho.

Daniel se baja y saca fotos de mi culo abierto. Puta te clavamos 3 polvos y no se cayo nada de leche, que orto que tenes puta.

Soy PUTA pero feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario