Seguidores

viernes, 22 de marzo de 2013

Relato gay:Con mi hermanastro

Me violo mi hermanastro a los 28 (historia verídica)

Este es mi relato aunque suene falso pero les que es la pura verdad...

Hace aproximadamente 5 años me fui de vacaciones a los llanos orientales eso queda de Villavicencio para dentro ya que mi mamá vive aya desde hace 20 años aunque ella sea de Medellín

Uno de tantos días de estar allá me invitaron a bañarme a un río que esta cerca de la finca de mi madre y por supuesto yo lleve mi modelito de bañador bien ajustado y se me marcaba un buen culazo "que por supuesto si que lo tengo"

Pero eso no es nada entre todos íbamos mas o menos 8 pelados todos de mas de 18 años y dos hermanos míos que tenían uno 18 y el otro 22 y con un cuerpo de escándalo ya que el era pescador pues tenia el cuerpo bien formado y unas piernas que quitaban el aliento eso no es nada su verga era muy grande me quede con la boca abierta cuando la mayoría se quitaron los pantalones y se quedaron desnudos yo por supuesto un poco pudoroso ni quise hasta que mi hermano me dijo, quítese eso marica que parece que no estuviera entre varones pero a mi me dio vergüenza porque aunque no desmerezca nada respecto al tamaño mi hermano la tenia mucho mas grande por ahí de 22cm y eso me avergonzaba un poco bueno eso era de lo que el presumía porque yo se la vi dormida y no parecía de ese tamaño, el caso es que ese fue el inicio de mi adoración por mi hermano.

Al estar todo el día en el río y al pleno sol me queme ya que yo no estaba bronceado y tampoco llevaba bronceador pues el sol me sentó muy mal y queme mucho casi todo el cuerpo exceptuando la planta de los pies ya que al final me quité el bañador y quede en pelotas como ellos entonces me sentó mas el sol que a ellos que estaban acostumbrados a ese tipo de temperatura.





Ya en la noche mi madre dijo que como habían pocas camas para dormir que me parecía si yo dormía con Luis que así es que se llama mi hermanastro entonces yo le dije que si el quería yo le veía ningún problema, y Luís dijo que no que no había ningún problema, pero yo pensaba que mi hermanastro dormía ahí con todos pero no el tenia su cama era especie de bodega donde se guarda la cosecha cuando se cosecha arroz, algodón o sorgo...el dormía ahí con dos trabajadores de la finca pero ellos no estaban con lo cual quedaría yo solo con mi hermanastro, al acostarme no podía resistir la cobija porque me ardía todo el cuerpo entonces luís mi hermanastro me dijo que el tenia algo de crema nutritiva que si yo quería me la podía untar para que se me quitara el ardor y yo le dije que si.

Pero como yo no alcanzaba a echármela en todo el cuerpo el me dijo que si quería el me la untaba, a lo cual le respondí que si, aunque eso me puso muy nervioso ya durante el tiempo que yo estaba en el río con ellos el me miraba mucho el culo aunque yo no le ponía mucha intención, pero en ese momento si que me puse nervioso porque el momento. La oscuridad y solos podía pasar cualquier cosa aunque mi hermanastro presume de ser muy macho y de odiar a los maricas como el les llama de que le gustan mucho las mujeres.

Yo termine por aceptar que me untara la crema en el cuerpo, lo que yo no sabia era que el dormía desnudo pero en ese momento no lo estaba pero me lo dijo que el siempre acostumbraba a dormir desnudo por el calor que así de noche, yo le dije que a mi no me importaba que se desnudara que estábamos entre hermanos y el me respondió que casi entre hermanos porque apenas me estaba conociendo y que mas bien me veía como un amigo recién llegado al lo cual le respondí que tenia toda la razón,, bueno pasando a la crema

Me empezó a untar la crema por la espalda pero con torpeza y me lastimo y entonces le dije que tan brusco no que me ardía y el me dijo ummm parece una niña llorona, yo me reí entonces le dije que como no era el al que le ardía

El siguió untando la crema hasta que llego a la parte de donde empieza mis nalgas y me dijo que si por ahí también, y yo le dije que si el quería y me dijo que si que para culos el estaba acostumbrado a tocar el de su novia y que mi culo se paresia mucho al de ella que aunque el mió estaba mas durito, y que si yo me depilaba y yo le dije que no que yo era lampiño natural, y el me dijo que bueno que en cambió el era muy velludo y que no le gustaba mucho tenerlos.

Yo le dije que se podía hacer la cera y el dijo que eso era para maricones yo me quede cayado, el siguió con la untadera e insistía con lo de mi culo que lo tenia muy bonito que las mujeres me debían de decir piropos y yo le dije que no solo mujeres que también los hombres a lo cual el contesto que no creía que un man le pudiera decir eso a otro man y yo le dije que era verdad que a mi si me molestaban tanto mujeres como hombres. Y el me respondió que si eso a mi me disgustaba y yo le respondí que no que eso me gustaba mucho entonces me soltó la pregunta del millón me dijo que si yo era marica y le dije que no pero que ahí estaba que había que probar de todo el me dijo que tal vez tenia razón

Y que con una borrachera bien buena se podía hacer muchas cosas incluso eso, yo le dije que no había necesidad de borrachera que en sano juicio también incluso que era mejor pero con el tema tan caliente yo ya me estaba poniendo arrecho y el se dio cuenta y me dijo que el la tenia mas grande entonces yo le dije que yo era como santo tomas y el me dijo que era eso y yo le dije que santo tomas era incrédulo y que el decía que ver para creer, y el me respondió que no mirara que solo mandara la mano para atrás y que tocara

Y yo lo hice y casi me da un infarto al tocar semejante monumento se sentía grande muy grande incluso yo supongo que tenia mas 22cm y era gruesa muy gruesa y venosa yo quite la mano y el me dijo que si ya me había dado miedo que yo mataba el tigre y luego me daba miedo quitarle el cuero y yo le dije que no que éramos hermanos y que eso no estaba bien y el me respondió que ya me había dicho lo que pensaba de mi que apenas me estaba conociendo que prácticamente éramos como amigos y que tranquilo que no pasaba nada que el estaba muy arrecho y que el no iba a decir nada pero que yo tampoco fuera a decir nada porque de lo contrario me pegaba una reventada



Y seguí manoseando hasta que el me dijo que me agachara y que se la chupara a lo cual ni corto ni perezoso yo accedí me agache y me la metí en la boca y yo tengo una boca grande pero es verga casi no me cabía en la boca y el me decía que me la metiera toda que para eso tenia la boca bien grande yo le decía que poco a poco hasta que pude hacerlo me metí esa tranca en i boca y la chupaba como nunca había chupado en mi vida era hermosa yo nunca había tenido algo así en mis 28 años de existencia y vaya que si han pasado vergas por mi vida pero ninguna como esa..Yo la seguí mamando y el me cogió de las orejas como una ternera y me decía mamármela bien así si chuparmela como un helado.


Y luego nos acostamos desnudos y me tocaba el culo y me decía que culito tan rico que parecia el de una chica que rico que estaba bueno para metérmela hasta el fondo y yo ,le dije que bueno que si el quería pero que yo nunca lo había echo y el dijo que me así despacito y que le ponía salivita en la puntita para que no me doliera y yo le dije que si que me la hundiera y me la metió poco a poquito primero la cabecita y luego el tronco hasta que llego a los huevos y me sentí en la gloria entonces me dijo que me pusiera encima para que me entrara bien y yo me puse encima y se fue toda de botazo entonces pegue un grito porque me hizo daño el me tapo la boca y no la saco y seguía dándome como a rata vieja me la metía y me la sacaba me la metía y me la sacaba , y me decía que si así era que quería que para que lo había calentado mariquita, que así era que yo quería y me siguió metiendo y sacando durante no se cuanto tiempo, hasta que se vino dentro de mi y bramaba como un loco gemía y decía que no le fuera a decir a nadie y yo no le decía nada ya que estaba adolorido me quede un rato quieto y me quede dormido tampoco se durante que tiempo solo se que me despertó un ardor y era que a eso de varias oras de sueño el se despertó y me siguió tocando y se arrecho y me la volvió a hundir pero esta vez con mucha suavidad y me decía que le perdonara pero que era la primera ves que lo hacia y que le había gustado pero que si quería el la sacaba y lo dejábamos así y yo dije no tu sigue y echamos otro y otro mas en total 3 en la noche.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario