Seguidores

sábado, 23 de marzo de 2013

Relato gay:Profesor Gimnasia

Soy profesor de Educación Física y tengo 25 años. Mido 1.84 peso 74kg. Soy de tez blanca y tengo desarrollados los musculos de mi cuerpo ya que desde los 14 años voy al gimnasio.

En estas vacaciones de verano, a mediados de febrero me llaman de una pileta para que reeemplace a un bañero ya que se iba a Madrid. Como necesitaba dinero aceptè. En la oficina del complejo donde estaba la pileta de natacion me entreviste con mi jefe y presidente del complejo. Allí me dio todas las indicaciones sobre la pileta. Le pregu´nte si cuando cerraba como a las 10 de la noche me podia quedar para practicar natacion. El acepto de buen modo y cuando me iba, entro su hijo, Adam de 12 años. Un chico de carita de nena, con voz de mujer. Era de esatuta pequeña para su edad y era muy delgado. Nos saludamos y me fui.
Como saben los que habrán leido mis relatos, me gusta vestir jean desteñidos y superapretados para resaltar mis musculos de mis peirnas y ademas el bulto ya que tengo una pija de 23cm por 6cm. Adam me enseño la pileta y de a ratos me miraba el bulto del pantalon. Cuando salimos de la oficina me puse la camisa adentro ya que siempre me la pongo afuera para tapar un poco el paquete. Pensé que solo estaba impresionado pr m is atribultos y me dedique a mirar las instalaciones.
Por la mañana, arranco con mi trabajo y Adam no se separaba de mi ni por un momento. Era un chico que no tenia amigos (fue lo que me dijo su padre cuando nos veiamos y que se habia encariñado conmigo).
Como la pileta estaba siempre con gente me ponía una maya holgada para que no se me viera tanto mi bulto pero cada vez que me daba un chapuzón Adam me miraba de reojo el bulto.
a la semana de trabajar en la pileta , El padre de Adam me dijo que si yo queria me podia quedar en un cuartito para que me queda a dormir ya que las distancias eran grandes desde mi casa a la pileta y asi pdia levantarme un poco mas tarde.
Cuando sali del trabajo, me fui al cuartitopara cambiarme. Como Adam estaba de vacaciones, el padre lo dejaba quedarse hasta mas tarde en la pileta para tenerla para el solo. Me pregunto si me podia a compañar al cuarto y le dije que si. Alli me ayudo a sacr mis copsas del bolsa para ordena rlas en una cómoda. Me iba pasando mis camisas y mis slip y cada tanto las miraba con lujuria. Le digo que me iba a poner una maya para nadar y me preguntó que tenia la uqe llevaba puesta.
le respondo que para nadar tranquilo usaba un short ajustado para que la maya no hiciera resistencia en le agua, como usaban los bañistas profesionales. Le digo que me alcance una y me trae un short blanco, parecido a un boxer pero superapretado. Me saco la remera y atino a sacrme la maya y le digo que se de vuelta. Me la pongo y nos vamos caminando a la pileta y de reojo cada vez mas evidente me miraba el paquete. Para un choco de 12 años era una fantasia hecha realida ver semejante bulto y solo para el solo. Me meto en la pileta y nado varias veces de punta a punta hasta que me canso y salgo. Adam me estaba esperando con una toalla y me la da. me seco y me tiro un rato al lado de la pileta. Adam se sienta al lado mio y me preguntaba sobre mi, que hacia, boludeces para estar cerca de mi y observarme. Se mete al agua y se queda pegado ala pared. No sabia nadar muy bien asi que me meto y lo ayudo. Nunca se habia metido en lo hondo asi que se agarra a mi y lo llevo. Me agarraba delos hombros y cada tanto del culo.
Se da vuelta y llega nadando mal hasta la pared y se queda. Vopy hasta el . Estaba de espaldas y me acerco y lo apoyo sin querer y el no demuestra resistencia.
Salimos del agua y nos vamnos a mi habitacion. Alli me acuesto en la cama y se queda al lado, observandome. Levanta la mano y me seca despacio una gotitas de mi pierna. Le digo que era un placer despues de nadar un buen mesaje y me lo da. Jugaba con mis pelitos de mis piernas y de mi pecho. Riendose me dice que si usaba esa maya en la mañana, todas las chicas lo querias de novio. Le pregunto por que y me dice por el bulto.
Le digo que era por la maya apretada. Y le digo que se ponga una para ver. Pero me dice que solo se veia bien con la blanca y me la pide. Lo veo un momento y me dice que queria ponerse la mia para verse en el espejo. El se saca su maya y queda desnudo. Tenia un culito hermoso, redoiondo, parado, rosadito sin un pelito en su culo. Me quedo a mil. Me levanto y me la saco. me queda mirando mi pija y mis huevos y se la doy. Se la pone y se va hasta el espejo y se mira. Pobre, no le hacia ningun bulto ya que su pijita era tan pequeña que no se veia nada.
Se la saca y me la da. pero me acuesto en mi cama desnudo y le digo que ya era tarde y que querioa dormir. Me dice que un dia querria tenr una pija tan grande como la mia pero que no ibba a suceder ya que una vez lo habia visto al padre desnudoi y no la tenia como la mia. Nos reimos y me dice que tenia grandes huevos... Yo estaba a mil pero no queria llegar a mas ya que era el hijo de mi jefe.
se fue y yo me habia quedado recaliente. AL dia sigueinte, nos saludamos como si nada y a la noche, el padre le dice que tendria que irse a la casa de su abuela ya que el y su madre se irian tres dias a vacacionar. Le pregunta si podria quedarse un dia o dos a dormir en el complejo ya que por la mañana queria esatr temprano para nadar. El padre me pregunta si podia quedarse en mi habitacion y que si lo podia cuidar. Yo estaba ya excitado por loq ue podria suceder.
A las diez cierro el predio y nos vamos a dormir. Su padre le habia traido un colchon para quedarse pero me pidio si pdia dormir conmigo ya que estaba dsuro y le digo que si. El se quedo con un slip y tambien. Ya como a las doce, comienza a moverse y acercarse mas a mi. Al principio acercaba su colita a mi paquete y se retiraba hasta que comprobo que yo dormia y apoyo por completo su colita a mi paquete. Yo me hacia el dormido y el estaba superexcitado ya que se movia cada vez mas. Al rato me pongo boca arriba y el se dio vuelta y apoyo su carita en mi pecho y puso su manito en mi estomago. Después comenzo a lamerme el pecho y a tocar mis piernas y mi paquete. Se quedo como unos minutos toccandome el bulto hasta que me miro y como yo no abria los ojos, penso que estaba durmiendo y saco las sabanas y me lamio el slip, desde los huevos hasta el tronco, me bajò el slip y comenzo a chuparme la cabeza y luego se la metio y desde alli no pra. Se tragaba mi pija hasta donde podia y le daba arcadas pero continuaba haciendolo. Me chupaba una y otra vez. Yo gemia de placer y de dolor ya que algunas veces me la mordia pero igual me hacia el dormido. Mi tronco estaba super ensalivado y el seguia freneticam,ente chupandome la pija. Para un momento porque cada tanto queria metersela mas y no podia y se va hasta mis huevos e intentaba tragarse uno pero como era inexperto, me hacia doler. Intentò varias veces pero no pdia meterselo en la boca a siq ue dejo de chuparme los huevos y continuo otra vez con mi pija. No recordaba las veces que una mina habia tenido tanto empeño por lamerme y tragarse mi pija. Adam queria comermela y lo estaba logrando. Como a la media hora, eyaculo y mi semen va a mi pecho pero las otras veces, se trago mi leche. Cuandfo termine, el muy puto me lame el pecho y me limpio todo resto de leche y se lo traga. Y se quedo al lado pero como a la hora, otra vez me bajo el slip y comenzo a chuparmela. Yo no queria abrie los ojos para no asustarlo y tambien para que no creyera que yo sabia. Como cuando comenzo no estaba parada, pudo tragarse toda mi pija y asi estuvo un buen tiempo hasta que se me paro dsel todo y ya no pudo tragarse los 23cm de pija. Continua tragandose hasta donde podia y luego me lamia la cabeza y me daba espasmos de dolor y satisfaccion porque lo queria cojer a toda costa. Acabe y esta vez ya sabia que iba a acabar porque comence a gemir y s e metio la cabeza de mi pija en su boca y recibio toda la leche. Acabé como nunca ya que me parecia litros de leche que se estaba tragando. Aun tenia mi cabeza de mi pija en su boca y me la lamia para limpiarmela. Adam estaba satisfecho y me levanta otra vez el slip y se acuesta boca abajo. Yo no podia mas con la idea de cojerlo asi que me acerco y pongo mi bulto en sus caderas pero luego me acerco mas y logro poner mi bulto en su culito. El se movia y yo tambien, hacia que estaba cojiendolo de a poco y el ahora comenzaba a gemir. Me levanto para ir al baño y meo. Cuandop voy a la cama, veo que ADAM se habia quitado el slip y le digo que si no le importaba que tambien me loq uite ya que hacia calor y estaba acostumbrado a dormir sin el. Dice que si por supuesto y nos acostamos. Apago la luz y como a la hora, el dormia boca abajo y repito la operacion,. apoyo mi verga en sus caderas pero fue el que se acerco a mi y primero levanto una pierna la pongo arriba de sus piernas y despues me inclino mas y apoyo mi pija en su colita. Mi pija ya estaba parada y comienzo a frotar mi pija en su raya. Me pregunta una pavada y no le contesto y el habra pensado que estaba tenmiendo soñando y agarra mi pija y me la pone en la entrada de su cola. Como yo me movia frotandolo, la cabeza d emi pija pudo entrar en su orificio pero no podia mas ya que estaba en una posicion que su culo se resistia. Enciendo la luz y voy otra vez al baño y al regresar estaba Adam mirandome y yo con la pija levantada y con los huevos colgandome. No me miraba ya a mi sino a mi pija. Le pregunto si le molestaba y me dijo que nunca habia visto una pija tan grande comno la mia. Me cuenta que a veces iba a los vestidores y miraba. Me quedo en la orilla d ela cama de pie con mi pija en su esplendor y le pregunto si le gustaba ver pijas y me dice que si. Me la agarra y me mira y le digo que me la chupe. La agarar y se la metio hasta la mitad y le daba arcadas . Me chupa los huevos y me acuesto y le digo que me lama debajo de lso testiculos como me gustaba a mi y lo hacia. hacia todo lo que yo le pedia. Comenzo a chuparme la pija con mas entusismo y como a los quince minutos le digo que pare que lo queria cojer pr el culo ya que me habia chupado dos veces la pija. Se detiene y me queda mirando. Le digo que habia estado despierto cuando me la chupaba y que me habia gustado. Se rie y continua chupandomela pero lo agarro de las caderas y lo doy vuuelta. Comienzo a lamerle el orificio de su culito y exalaba a todo dar. me pedia que lo siguiera haciendolo hasta que pude meterme mi dedo y continue excitandolo. Se da vuelta y pone su colita en mi cara para que siguiera lamiendoselo y el me chupaba la pija. Cuando estaba dilatado, lo doy vuelta y le presento mi cabeza y se la pongo. Grito de dolro pero yo continua hasta que entro del todo mi cabeza y pare. Luego se la saque nos pusimos de frente y me sente en la cama y otra vezsse la enserte y nos besabamos apasionadamente y de a poco el iba cabalgandome hasta que de a poco el tronco d emi pija entraba hasta ela mitad. Lo ponfgo en posicion d eperrito y comienzo de nuevoa metersela pero esta vez que yo ya estaba excitado y le tambien, dse lameto hasta el fondo y me quedo con toda mi pija adentro de su culito. Tenia mis 23cm por 6 de ancho en su culo y Adam transpiarab, gritaba, se la querioa sacar pero una vez que su culo se adopto a mi pija, comence otra vez a moverme dentro de el. Sentia un placer enorme al sentir que sus esfinteres apretaban mi pija y despues de largas embestidas cojiendolo con toda mi fuerza, acabé dentro de su culo. Me quede un rato mi pija en su culo hasta que se la saque y se moria de dolor. Me levanto y veo la sabana manchada de sangre y restos de sangre en mi pija,. Le ordeno que me la chupara y me la limpo como una esclava.
Asi estuvimos todos los dias hasta que deje de trabajar. El se quedaba en mi habitacion una hora o dos y luego se iba a su casa.
Cada tanto, viene a mi casa por la tarde y seguimos follando...

2 comentarios:

  1. A mi tambn yo tengo 14 Años y tengo un novio de 27 años y como vivo con el follamos todos los días en la mañana en la tarde y en la noche pero como kisiera que tu me la metieras y que me des tan resio como a adam =D

    ResponderEliminar