Seguidores

miércoles, 27 de marzo de 2013

Relato gay:el hijo de mi tia

Mi padre habia fallecido y mama desidio ir a vivir a la capital ya que alli teniamos una casa el cual estava siendo habitada por la hermana de papa. Llegamos como alas 6am y en seguida nos dirgimos al lugar ya alli descubrimos que la casa era inmensa y que ayi podriamos pasar mucho tiempo.Mi madre toco el timbre y salio una mujer muy elegante aquien yo no conocia pero mi madre si
_Rebeca _ dijo. mi madre y la abrazo enseguida Rebeca nos saludo, ami me toco el cabello y me dijo:
_javier pero como has crecido estas hecho todo un hombresito
Fue de ese modo que conoci a mi tia Rebeca.Quien se mostro muy amable con nosotros .Charlamos por un buen rato hasta que llego Alonso el hijo de mi tia en eso se paro mi tia y dijo:
_Carmen este es mi hijo Alejandro,Alejandro ella es tu tia Carmen y el es tu primo Javier
_mucho gusto _dijo Alejandro,luego me aparto aun lado para desirme.
_vamos¡..... Mama preparo mi cuarto para compartirlo contigo sera mejor que te acomodes por que dentro de poco sera ya muy tarde
Yo desidi seguirlo luego de pedir permiso a mi madre .Entramos ala habitacion era mas o menos grande con muchos posters y un baño al fondo. Nunca tuve un cuarto asi generalmente el baño estava afuera para que todos lo compartieramos pero este era solo para mi y el hijo de mi tia
_Acomodate.....yo boy a salir _dijo alejadro y se metio al baño .yo me quede guardando mis camizas cuando de pronto volteo y mi primo entro completamente desnudo y mojadito ante tal vision solte mis camisas al piso..........entonces Alejandro me dijo
_Sucede algo?..... si no fuera por que recien te conosco diria que estas nervioso_yo no respondi nada me quede helado luego este hijo de mi tia se cambio se puso un peculiar yin desgastado y un polo pegadito que mostrva toda su trabajo en el gimnasio .me golpeo la espalda y me dijo:
_No sabes como nos vamos a divertir primito te presentare a unas niñas que estan muy buenas y de seguro te haran olvidar a todos las chicas que dejaste en abancay _ luego salio......dejandome ami pensando en lo que habia visto .su imagen se repetia en mi cabeza una y otra vez : todo mojadito y con la mirada de inocente pero lo que mas me hacia meditar era su miembro mojadito y lleno de bellos
Asi pasamos durante barrios dias Alejandro tratando de ayudarme a encontrar a una chica y yo mirandole cada vez que la ocasion se me presentara.Hasta que un dia desidImos hablar de sexo la combersacion se torno exitante pero no le desia nada abiertamente
Un dia en especial me presento a margy una de sus amiga y nos fuimos a bailar margy,alejandro rosa y yo.
Estavamos tan bien cuando de pronto mi primo invita a rosa para bailar .No se imaginal lo molesto que estava al quedarme asolas con margy pero tenia que hacerlo y soportar sus insinuaciones esa noche Alejandro no llego a dormir y me conto que se habian ido con rosa a un hotel y que habian follado hasta mas no poder asi es que llego muerto ala casa .yo como complice lo ayude para que mi tia no se diera cuenta
_esa hembra es una come hombres queria toda la noche _ me dijo Alejandro
_asi? y te la besa tambien?_al oir esa pregunta Ale... se levanto repentinamente de la cama y me miro raro
_digo?......... _no me dejo terminar
_que si me besa los huevos?.......pues claro y no sabes como lo hace compadre ella es tan rica
_y le penetras por el culo?
_(sorprendido) no ella no quiere aunque muero por hacerlo _veia como el hijo de mi tia se exitava cada ves mas y cuando estuve apunto de lanzarme tocaron la puerta era mi madre que queria que lo acompañe aun centro comercial entonces aunque un poco molesto acompañe a mi madre.
Esa misma tarde Alejandro me presento a su amigo juan este era mas canchero que Alejandro y un dia este me dijo :
_Javi dime algo y quiero que me digas la verdad
_que?
_te mueres por que tu primo te folle no?
_de que hablas?
_ami no me engañas se que quieres sexo con Alendro lo noto cuando le miras o no?
_ dejame en paz _quise salir y entonces este Juan me agarro de la mano y apreto sus labios contra las mias metia su lengua entre mi lengua y me dijo:
_no soy alejandro pero puedo darte el mayor placer placer de tu vida entonces ya no me controle y lo comense a devorar la boca pronto estuvimos desnudos con tan solo nuestros calzones que cubrian nuestras partes mas intimas entonces Juan con sus dientes me la quito y yo comense a besarle el pecho y sentia como su pene queria explotar entonces estava apunto de meterla en mi boca cuando Alejandro entro
_¡QUE HACEN ?¡ ..................juan largate de mi casa ahora
yo me moria de la verguenza no sabia que hacer Alejandro estava enojado no podia creer lo que habia visto espero a que Juan se vista y se vaya para luego desirme:
_me desepcionas primo no pense que tueras un.............._no dijo mas solo me miro tenia lagrimas en los ojos ,ENTONCES YO LE DIJE:
_no te pongas asi lo siento
Pasaron barrios dias yo ya no veia a juan ni tampoco alos amigos de Alejandro las cosas eran dificiles y entonces un dia desidi arriesgalo todo resulta que me prepare para irme a bañar ,espere y cuando ALE llego camine y fingi que la toalla se me caia entonces me agache para mostrarle mi trasero en eso vi que el me mirava y yo tambien lo mire como si se tratara de un verdader amor quise ir hacia el pero el se volteo asi es que me entre ala ducha .estava muy mal llorava y me desia por que ?.... por que? yo no tenia la culpa de amarlo como lo amava sin embargo el me dio una gran sorpresa pues cuando pense que ya no pasaria nada entre el y yo ENTRO y se quedo mirandome en la puerta de la ducha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario